SIENTE EL MEDITERRÁNEO BAJO TUS PIES

Le han dedicado versos, canciones e incluso ha sido el protagonista en multitud de películas pero… ¿calzado?

Digamos que Philippe Mavv es nuestro pequeño tributo a lo que ha sido nuestro hogar durante tanto tiempo y donde hemos sido tan felices. Una marca que representa la belleza del Mediterráneo y la sencillez del mismo. La alegría, vitalidad y felicidad que sientes cada vez que te sumerges y te lanzas a los brazos de sus olas.

Obviamente, esa es seguramente la parte más conocida por todos vosotros. Por ello nos encantaría que descubrieseis su cara oculta, la que está detrás de la arena, el salitre y sus aguas cristalinas. Estamos hablando de su cultura, sus calles, su gente y sus tradiciones. Lo urbano, lo cotidiano, y sobre todo su lado más cosmopolita.

A estos ideales, queríamos dotarlos con la esencia del minimalismo y vanguardismo. Ofreciendo una línea simple y sencilla que junta el frescor y vitalidad del Mediterráneo con el diseño y la identidad de la modernidad de los tiempos que corren.

Somos, como consecuencia, el resultado de la ecuación entre Mediterráneo más minimalismo más metropolitano.

Os presentamos lo que más nos llena de orgullo: nuestro calzado. Realizado a mano y supervisado en todas las fases de su proceso. Tratado con mucho amor desde la mayor de las islas de Baleares: Mallorca. Utilizando materiales de primera calidad para favorecer un mayor confort para tus pies, cuidando hasta los más mínimos detalles para hacerte sentir único y diferenciarte del resto.

Os invitamos a que os sintáis parte de este increíble enclave con nuestra línea de calzado, a que seáis únicos y sobretodo, vosotros mismos. Os abrimos las puertas a las dos cosas que realmente amamos: la moda y el Mediterráneo.

Instagram             Conócenos            Contacto